LO ÚLTIMO

miércoles, 16 de marzo de 2016

K-LOG creció un 37.5% en 2015 gracias al tren entre Cataluña y Portugal

KLOG.PT - empresa de logística y transporte, de capital privado 100% portugués facturó 33 millones de euros en 2015. Los resultados representan un aumento de casi 38% en comparación con 2014 y muestran un crecimiento sostenido de la empresa desde su fundación en el año 2012.



La división P&S Cargo - Proyecto Estratégicos – (FTL Intermodal para las grandes cuentas) representó en 2015 la parte más importante de la facturación total de la empresa, con una facturación de 15 millones de euros. KLOG.PT es la única con bandera portuguesa a vincular directamente a Portugal a Cataluña a través del ferrocarril. Estas operaciones ya representan el 15% por ciento del negocio global de la empresa, registrando un aumento del 20 por ciento en 2015 en comparación con 2014.


Con una inversión de 550.000 euros, la operativa ferroviaria, en asociación con la empresa española Transfesa garantiza un tiempo de tránsito de 36 horas, con el fin de servir el mercado portugués, catalán, y también el sur de Francia. 

Con 4 salidas a la semana, el tren multi-cliente de Klog sale desde Tarragona (Constantí) uniéndolo con la terminal de Alfarelos en la zona central de Portugal.

La ocupación es de promedio de 95% en cada trayecto. La operativa es de carga completa en caja móvil MegaCombi de mercancías generales, incluyendo ADR. La industria química, muebles, papel, grande distribución, farmacéuticos y cosméticos son sólo algunos de los sectores que ya usan en este servicio, con clientes como Ikea, Decathlon, Euroyser y Domplex.

El Short Sea Shipping es el 2nd eje intermodal desarrollado por KLOG.PT con servicio 3 veces a la semana entre Inglaterra, BeNeLux, Ruhr - Portugal. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...