LO ÚLTIMO

jueves, 14 de abril de 2016

Almacenes automáticos verticales VRC aseguran la operación e-commerce del portal MI TIENDA DE ARTE

Líderes en España, y con más de 20.000 productos de material artístico, Mi Tienda de Arte confió en VRC para optimizar el proceso de almacenamiento y preparación de pedidos con la adquisición de 4 sistemas automáticos de almacenamiento Hänel: 2 almacenes verticales Lean Lift® y 2 almacenes rotativos ROTOMAT ®.



Los almacenes automáticos verticales realizan la preparación agrupada de 20 pedidos diferentes al mismo tiempo a través de 4 servidores de picking con la plataforma de software MPX WMS, que optimiza la ruta de los productos almacenados, desde su entrada hasta la expedición. El proceso de picking se realiza con la máxima velocidad y una tasa de error casi inexistente en la preparación de pedidos.

Los productos se presentan al operador de picking siempre en una posición ergonómica, y las pantallas de los sistemas MICROLED de Hänel indican con precisión la posición exacta del picking, así como otra información relevante: código, descripción del producto y cantidad.

Con base en León, la tienda online de material de manualidades y scrapbooking Mi tienda de Arte distribuye a toda Europa, y el 90% de sus pedidos se entregan en menos de 24 horas, y cuenta con la última tecnología en logística interna.

"Un trabajo en equipo muy analítico con una fuerte contribución del cliente, permitió el diseño de este sistema logístico de vanguardia, y el acuerdo final alcanzado entre VRC y MTDA," dijo Pedro Santos, director de ventas de VRC.

Mi Tienda de Arte inició su actividad en 1983 en una pequeña tienda de venta al público en el centro de León, y desde entonces ha crecido exponencialmente cada año, con el timón del joven empresario de 27 años Victor Juarez Pizarro, en sus palabras “para nosotros este sistema nos va a permitir afrontar el crecimiento que estamos viviendo superior al 50% anual y que es clave en la atención al cliente poder ofrecer el mejor servicio. Ahora mismo tenemos un cuello de botella en las tareas de picking y preparación de pedidos y en este sentido creemos que este sistema nos va a permitir optimizar al máximo nuestros procedimientos productivos en almacén.”

Con 23 años dedicados a la tecnología de almacenamiento automático vertical, VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES tiene una oferta integral de servicios con asistencia técnida disponible 24/7, siendo representante en exclusiva de la marca líder alemana Hanel Gmbh, en Portugal, España, Chile y Colombia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...