LO ÚLTIMO

miércoles, 27 de abril de 2016

Hyster Recibe el Premio “GOOD DESIGN™” por la Mejor Eficiencia y Productividad

Alfaland, S.A, comunica que, su representada para España y Portugal, la firma Hyster Company, ha recibido el premio GOOD DESIGN™ de 2015 por su carretilla ReachStacker RS45-46 de Fase IV (también denominada Fase 4 Final). Otorgado por el Museo de Arquitectura y Diseño Ateneo de Chicago, el premio GOOD DESIGN™ rinde tributo anualmente a los logros de excelencia a un diseño extraordinario.  La carretilla ReachStacker de Fase IV fue seleccionada por la eficiente tecnología de sus motores y por un diseño que mejora la productividad. 

   

“En Hyster, examinamos continuamente nuestros productos, buscando formas innovadoras de aumentar la eficiencia, reducir las emisiones, mejorar la economía de combustible y reducir el coste total de propiedad – todo ello manteniendo el nivel de potencia y rendimiento necesario para mover incluso las cargas más pesadas,” declaraba Herman Klaus, Director de Big Truck Application Solutions para Hyster. “La obtención del premio GOOD DESIGN™ por la carretilla ReachStacker de Fase IV es el resultado de esta dedicación, confirmando la filosofía de excelencia en diseño de Hyster.”  



Diseñada para ser la más maniobrable de la industria, con velocidades de elevación líderes dentro de su clase y con excelentes capacidades de apilado (puede apilar hasta cinco contenedores en altura y en tres filas de profundidad), la carretilla ReachStacker ganadora del premio es ideal para aplicaciones exigentes en puertos y terminales.  Por contar con la potencia necesaria para afrontar estos rigurosos trabajos, la carretilla ReachStacker se equipa de serie con un motor Cummins QSL 9L de Fase IV con una potencia nominal de 350 hp (261 kW) y con una servotransmisión Spicer Off-Highway TE 32 de 4 velocidades. La carretilla dispone de un tren de tracción integrado con un paquete de reducción de emisiones, y está diseñada para ayudar a incrementar la eficiencia ofreciendo un consumo de combustible hasta un 20% más bajo que el correspondiente a los modelos anteriores de Fase IIIA (Nivel 3). Adicionalmente, la carretilla está equipada con ralentí de hibernación, que reduce la velocidad de ralentí durante periodos de tiempo prolongados, para un mayor ahorro de combustible.   


Para mantener una refrigeración óptima y un menor consumo de combustible, la carretilla ReachStacker viene con un sistema de refrigeración a demanda con un ventilador de accionamiento hidráulico que funciona solamente cuando es necesaria la refrigeración. Este sistema es más eficiente que los ventiladores de accionamiento directo que consumen potencia continuamente durante el funcionamiento.    

La serie incluye también un sistema hidráulico a demanda con detección de carga que suministra aceite solamente cuando es necesario.  Las bombas de desplazamiento variable del sistema hidráulico por demanda son capaces de desplazar más aceite, incluso con la bomba a velocidades bajas.  Esto permite que el motor pueda funcionar a velocidades más bajas y extiende la vida de servicio del aceite hidráulico y de los componentes, consumiendo hasta un 10% menos de combustible que un sistema hidráulico típico de desplazamiento fijo, generando además menos calor y menos ruido.  La carretilla ReachStacker incluye también un sistema de aumento de régimen automático, una innovadora característica que aumenta automáticamente las revoluciones del motor para ajustarlo a la velocidad hidráulica deseada, lo que mantiene el motor funcionando en su banda de potencia más eficiente y hace al mismo tiempo más fácil el manejo del conductor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...