LO ÚLTIMO

lunes, 11 de abril de 2016

Miebach presentará los resultados de su estudio de logística farmacéutica

Miebach Consulting está preparando dos eventos de presentación (Barcelona y Madrid) de las principales conclusiones del estudio sobre logística farmacéutica que ha desarrollado recientemente, en el que han participado más de 250 empresas de España, Alemania, Suiza, Francia, Italia y otros países europeos.




Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las conclusiones del estudio, que han revelado cuáles son las tendencias actuales del sector farmacéutico, así como cuáles son los principales retos a los que se enfrenta y cómo van a repercutir en su cadena de suministro en un futuro cercano. Además de comentar los resultados del estudio, se realizará un análisis más detallado de las particularidades de las empresas españolas de este sector.

Tras la presentación, a cargo de Martin Eckert, especialista en el sector farmacéutico de Miebach Consulting, y Pank Bedaux, Principal de la compañía, habrá una mesa debate y se ofrecerá a los asistentes un desayuno. Además, esta convocatoria es una excelente oportunidad para hacer networking con otras personas con su mismo perfil profesional dentro del sector.

La convocatoria tendrá lugar el 3 de mayo en Barcelona y el 4 de mayo en Madrid, de 9h a 12h:

Hotel Hesperia Presidente
Sala Muntaner
Avda. Diagonal, 579
08021 Barcelona

Hotel AC Cuzco
Sala Fórum A
Paseo de la Castellana, 133.
28046 Madrid

En caso de estar interesado en asistir, rogamos que mande un correo antes del 15 de abril a serrat@miebach.com, pues las plazas son limitadas y se respetará el orden de inscripción.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...