LO ÚLTIMO

jueves, 12 de mayo de 2016

Visual Trans da la bienvenida a Sea Line Cargo

Sea Line Cargo se prepara tecnológicamente para seguir creciendo. 

José Riquelme, promotor y director de este proyecto empresarial consolidado desde 2013, es un joven empresario con una amplia experiencia en el sector transitario del Levante. Ha reunido a un grupo cualificado de jóvenes y ambiciosos profesionales que han impulsado la actividad de la empresa y la han posicionado de manera sólida en el importante mercado transitario de Valencia. 



Todo el equipo está realizando un trabajo brillante enfocado a la captación de tráficos basándose en el lema de Sea Line Cargo: “Selección y calidad del servicio al cliente”.

José Riquelme explica:

“Lo que nos diferencia en el mercado es la calidad de servicio. Todos nosotros llevamos muchos años trabajando en el sector (en transitarias, consignatarias, navieras…), tanto en España como en otros países de Europa, y tenemos muy claro cómo queremos que sean los servicios que ofrecemos.

Por encima de todo apostamos por un contacto directo con el cliente y una gestión extremadamente profesional, sin errores y muy fiable. Evidentemente que somos competitivos en precios pero creemos que el precio no lo es todo en este sector”.

Para afrontar con garantía el futuro y dar un salto importante de crecimiento, Sea Line Cargo ha tomado la decisión de implantar la Suite Visual Trans.

“Con una herramienta de gestión integral como lo es Visual Trans, esperamos avanzar en la agilidad de los procesos de gestión de nuestra empresa y mejorar en eficacia con un mayor control de las líneas del negocio, con una visión gerencial de toda la actividad.”

Agradecemos a José Riquelme la confianza depositada en nuestra empresa. Estamos convencidos de que les vamos a aportar el apoyo necesario para continuar su crecimiento y expansión de su actividad en el mercado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...