LO ÚLTIMO

jueves, 9 de junio de 2016

El servicio a.m de Palibex sorprende en el SIL

La Red destaca la buena acogida de su servicio de entregas antes del mediodía para acortar los tiempos de tránsito.




El servicio a.m ha sido la gran apuesta de Palibex en el Salón Internacional de la Logística que se ha celebrado estos días en Barcelona. La puesta en marcha de este nuevo servicio de entregas antes del mediodía, que sólo presta esta Red especializada en el transporte urgente de paletería, ha sorprendido a los visitantes del SIL por su capacidad para responder a la creciente demanda de envíos cada vez más rápidos con tiempos de transito más cortos.

El servicio a.m está resultando un éxito tanto para los clientes que necesitan transportar productos de gran valor añadido como material tecnológico, perfumes, farmacia o vinos de calidad -los que más fácilmente se acogen a este nuevo servicio- como para aquellos que mueven bebidas, conservas y, en general, cualquier producto de consumo diario. “Hemos comprobado que son muchos los clientes que prefieren pagar un extra en el transporte para evitar roturas de stock y seguir estando en los lineales de los supermercados al día siguiente. Saben que si ellos no están, otros vendrán a quitarles el sitio”, destaca el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa.



Colsa señala que Palibex quiere importar al mundo del transporte industrial los métodos de trabajo y los servicios que ya existen en otros mercados acostumbrados a condiciones y clientes más exigentes. “A nuestro sector le queda mucho por innovar para seguir mejorando la calidad y la urgencia de los envíos, así que seguiremos revolucionando los servicios y el modelo de Red tradicional de este mercado”.

Palibex, que lleva acudiendo al SIL desde su origen por considerarlo “una cita imprescindible” del sector, ha regresado de Barcelona con sensaciones muy positivas por la afluencia de público que ha registrado la Feria y por la gran cantidad de profesionales con los que ha contactado: “Hemos informado a cientos de interesados en nuestros nuevos servicios de paletería exprés y hemos repartido revistas y merchandising de la Red junto a nuestro franquiciado en Girona, Mascotrans Logistics”, destacan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...