LO ÚLTIMO

martes, 19 de julio de 2016

Palibex abre una nueva nave en Manzanares

Fast Palet gestionará las nuevas instalaciones de la Red desde donde se coordinarán 3.500 palés al mes




Palibex ha inaugurado una nave en Manzanares, en la provincia de Ciudad Real, de la mano de Fast Palet, el franquiciado fundador de esta Red de transporte urgente de mercancía paletizada que opera en la zona. La nave cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados destinados al transporte, almacenaje y picking y 10 muelles eléctricos para la carga y descarga de la mercancía. La actividad se inició el pasado 25 de junio y está previsto que las nuevas instalaciones coordinen alrededor de 3.500 palés al mes y generen empleo para 30 personas antes de que finalice el año.



La nueva sede de Palibex ha requerido una inversión de 1,5 millones de euros que se han destinado tanto a la construcción de la nave como a la incorporación de las últimas tecnologías informáticas y a la renovación de la maquinaria utilizada durante la operativa, en colaboración con la multinacional de carretillas eléctricas Crown. El nuevo edificio cuenta con un alto nivel de seguridad industrial y con un sistema de climatización mediante geotermia que permitirá obtener un importante ahorro energético.

Fast Palet, el franquiciado encargado de gestionar las nuevas instalaciones de la Red, está especializado en el transporte de mercancías destinadas al mercado del gran consumo y se encuentra totalmente adaptado a los procesos operativos de Palibex.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...