One 2 One Logistics, empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, ha participado recientemente en un encuentro sobre e-commerce en el que su Director Comercial y de Marketing, José Luis Nuño, ha puesto en valor los beneficios del comercio electrónico para el sector logístico.
“Hoy en día internet es global para el consumidor, han cambiado sus hábitos y todo debe estar a un click, aunque las necesidades siguen siendo las mismas”. Bajo esta premisa, comenzaba José Luis Nuño su ponencia sobre e-commerce durante un encuentro celebrado en la sede de Michael Page de Madrid. Una afirmación que posteriormente desarrolló explicando los detalles, limitaciones y ventajas de un comercio electrónico que, aunque en ocasiones es variable debido a ciertas épocas del año como Navidad o el periodo de rebajas, está en continuo crecimiento. De hecho, se espera que el 28% de las compras de este año se realicen a través de internet.
En este sentido, la logística desempeña un papel estratégico y fundamental para el comercio electrónico, por lo que debe cumplir con ciertos factores para poder ofrecer a los consumidores un servicio de las más alta calidad, fiabilidad, agilidad y competitividad. Entre estos factores destacan: la forma de entrega, las opciones de envío o la logística inversa, entre otros.
One2One Logistics, como empresa especializada en logística de e-commerce, cuenta con las herramientas tecnológicas más avanzadas, que le han permitido consolidarse en este sector como una empresa de referencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario