Desde hace más de 45 años, Jungheinrich
lleva trabajando en España para ofrecer soluciones de logística y
almacenamiento. Con el fin de mejorar su servicio día tras día ha
creado una nueva tienda en línea desde la que cualquiera puede
acceder al catálogo completo de máquinas y complementos para tener
bajo control todos los movimientos de un almacén. Para ello se han
esforzado por separarlo todo en categorías, haciendo así más
accesible un producto en concreto dependiendo de cada necesidad. Con
este nuevo sitio la compañía demuestra una vez más que uno de sus
principales objetivos es hacer cada vez más fácil encontrar una
solución específica y de calidad para todo tipo de usuarios, ya que
desde un ordenador se puede pedir el producto y recibirlo en poco
tiempo en cualquier lugar de España.
Todos los productos en un solo lugar
La nueva tienda online unifica las ventajas de
comprar en línea con el servicio al cliente de una de las marcas más
importantes del sector, no solo en España sino en todo el mundo.
Desde transpaletas
de mano para uso en pequeños almacenes o como
máquina de apoyo en espacios más grandes, hasta otros productos
diseñados para mantener el orden y la limpieza del almacén. Todo
está ordenado de tal modo que simplemente con unos cuantos clics se
puede acceder a la descripción del producto, el precio y la
disponibilidad. Una vez hecha la compra el envío llegará al lugar
indicado en unos días listo para empezar a ser utilizado.
La página principal de la tienda cuenta con algunos
accesos directos para mostrar los productos más buscados del
catálogo
de transpaletas eléctricas, las últimas
novedades que la marca incorpora a la tienda y promociones
especiales. También cuenta con un apartado dedicado a la atención
al cliente, donde resolver dudas o recibir orientación por parte de
un especialista.
En el sitio también se puede acceder a todo tipo de
información por parte de la empresa, como las condiciones de compra,
envío y devolución, además de un apartado dedicado a las últimas
noticias del sector en general y de la marca en particular, como
premios recibidos, nuevos productos desarrollados, etc.
Jungheinrich y su apuesta por la innovación
Uno de los elementos que ha llevado a Jungheinrich a
convertirse en marca de referencia mundial es la innovación. Desde
que comenzaron a fabricar maquinaria a mediados del siglo pasado han
sabido ir un paso por delante, creando tecnologías que se han
convertido en el estándar en muchas ocasiones, marcando de este modo
el camino para el resto. Máquinas como la nueva recogepedidos
vertical EKS 110 no han tardado en gozar de
amplia aceptación en el sector debido a sus características de
eficiencia energética y rendimiento.
El trabajo realizado en pro de mejorar cada día ha
sido recompensado en varias ocasiones con diferentes premios.
Entidades del mundo de la logística y distribución, así como otras
más generales pero igual de prestigiosas, han otorgado galardones al
diseño y la innovación tanto de productos completos como de
determinados componentes. Todo ello no hace más que incentivar a la
marca para mantener la misma línea de trabajo y encontrar nuevos
campos en los que seguir ofreciendo soluciones eficaces. Un claro
ejemplo de ello es la transpaleta
eléctrica compacta diseñada para facilitar
tareas pequeñas que requieren movimiento de cargas importantes o las
soluciones personalizadas a la medida del cliente, donde se
desarrollan sistemas desde cero para proporcionar concretamente lo
que necesitan.
La historia de Jungheinrich se remonta a los años
50 del siglo pasado en Alemania. Pocos años después llamaron la
atención al fabricar el primer modelo de carretilla retráctil, que
hoy se puede encontrar en cualquier almacén. Desde esa época hasta
hoy las cosas han cambiado mucho, así como el modo de gestionar la
logística, pero la firma ha sabido adaptarse y ofrecer nuevas
soluciones para el sector. Cada año preparan novedades y
actualizaciones que muchos esperan con impaciencia, ya que en varias
ocasiones han demostrado que son capaces de cambiar el paradigma
general. Sus avances han logrado que las máquinas sean más
eficientes y consuman menos energía sin que el ritmo de trabajo se
resienta, como la incorporación e baterías de iones de litio de
carga rápida a las carretillas elevadoras, algo impensable antes de
que aparecieran.
El trabajo desarrollado a lo largo de todos estos
años les ha llevado a convertirse en una de las empresas más
relevantes del mundo en materia de intralogística. En España es la
tercera en importancia, la segunda en el conjunto de Europa.
Con su nueva tienda en
línea Jungheinrich vuelve a dar un paso en cuanto a la calidad del
servicio, adaptándose a las nuevas condiciones del mercado, que
exigen que haya sistemas de venta más dinámicos que los
tradicionales.
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