LO ÚLTIMO

martes, 13 de septiembre de 2016

Jungheinrich España crea nueva tienda online


Desde hace más de 45 años, Jungheinrich lleva trabajando en España para ofrecer soluciones de logística y almacenamiento. Con el fin de mejorar su servicio día tras día ha creado una nueva tienda en línea desde la que cualquiera puede acceder al catálogo completo de máquinas y complementos para tener bajo control todos los movimientos de un almacén. Para ello se han esforzado por separarlo todo en categorías, haciendo así más accesible un producto en concreto dependiendo de cada necesidad. Con este nuevo sitio la compañía demuestra una vez más que uno de sus principales objetivos es hacer cada vez más fácil encontrar una solución específica y de calidad para todo tipo de usuarios, ya que desde un ordenador se puede pedir el producto y recibirlo en poco tiempo en cualquier lugar de España.




Todos los productos en un solo lugar



La nueva tienda online unifica las ventajas de comprar en línea con el servicio al cliente de una de las marcas más importantes del sector, no solo en España sino en todo el mundo. Desde transpaletas de mano para uso en pequeños almacenes o como máquina de apoyo en espacios más grandes, hasta otros productos diseñados para mantener el orden y la limpieza del almacén. Todo está ordenado de tal modo que simplemente con unos cuantos clics se puede acceder a la descripción del producto, el precio y la disponibilidad. Una vez hecha la compra el envío llegará al lugar indicado en unos días listo para empezar a ser utilizado.

La página principal de la tienda cuenta con algunos accesos directos para mostrar los productos más buscados del catálogo de transpaletas eléctricas, las últimas novedades que la marca incorpora a la tienda y promociones especiales. También cuenta con un apartado dedicado a la atención al cliente, donde resolver dudas o recibir orientación por parte de un especialista.



En el sitio también se puede acceder a todo tipo de información por parte de la empresa, como las condiciones de compra, envío y devolución, además de un apartado dedicado a las últimas noticias del sector en general y de la marca en particular, como premios recibidos, nuevos productos desarrollados, etc.

Jungheinrich y su apuesta por la innovación 

Uno de los elementos que ha llevado a Jungheinrich a convertirse en marca de referencia mundial es la innovación. Desde que comenzaron a fabricar maquinaria a mediados del siglo pasado han sabido ir un paso por delante, creando tecnologías que se han convertido en el estándar en muchas ocasiones, marcando de este modo el camino para el resto. Máquinas como la nueva recogepedidos vertical EKS 110 no han tardado en gozar de amplia aceptación en el sector debido a sus características de eficiencia energética y rendimiento.
El trabajo realizado en pro de mejorar cada día ha sido recompensado en varias ocasiones con diferentes premios. Entidades del mundo de la logística y distribución, así como otras más generales pero igual de prestigiosas, han otorgado galardones al diseño y la innovación tanto de productos completos como de determinados componentes. Todo ello no hace más que incentivar a la marca para mantener la misma línea de trabajo y encontrar nuevos campos en los que seguir ofreciendo soluciones eficaces. Un claro ejemplo de ello es la transpaleta eléctrica compacta diseñada para facilitar tareas pequeñas que requieren movimiento de cargas importantes o las soluciones personalizadas a la medida del cliente, donde se desarrollan sistemas desde cero para proporcionar concretamente lo que necesitan.

Uno de los líderes europeos en soluciones de logística

La historia de Jungheinrich se remonta a los años 50 del siglo pasado en Alemania. Pocos años después llamaron la atención al fabricar el primer modelo de carretilla retráctil, que hoy se puede encontrar en cualquier almacén. Desde esa época hasta hoy las cosas han cambiado mucho, así como el modo de gestionar la logística, pero la firma ha sabido adaptarse y ofrecer nuevas soluciones para el sector. Cada año preparan novedades y actualizaciones que muchos esperan con impaciencia, ya que en varias ocasiones han demostrado que son capaces de cambiar el paradigma general. Sus avances han logrado que las máquinas sean más eficientes y consuman menos energía sin que el ritmo de trabajo se resienta, como la incorporación e baterías de iones de litio de carga rápida a las carretillas elevadoras, algo impensable antes de que aparecieran.

El trabajo desarrollado a lo largo de todos estos años les ha llevado a convertirse en una de las empresas más relevantes del mundo en materia de intralogística. En España es la tercera en importancia, la segunda en el conjunto de Europa.

Con su nueva tienda en línea Jungheinrich vuelve a dar un paso en cuanto a la calidad del servicio, adaptándose a las nuevas condiciones del mercado, que exigen que haya sistemas de venta más dinámicos que los tradicionales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...