LO ÚLTIMO

lunes, 5 de septiembre de 2016

Miebach Consulting está desarrollando un estudio global sobre “nearshoring”

Las crecientes demandas y exigencias de los clientes sobre los productos y servicios en la sociedad globalizada actual propician una nueva tendencia en la producción: la deslocalización cercana (nearshoring). Establecer la producción en países cercanos permite a las empresas dar respuesta a las necesidades del cliente con tiempos de entrega más cortos y una mayor flexibilidad.




Mediante el análisis de los resultados de este estudio, Miebach Consulting quiere determinar cómo deberán reajustarse las cadenas de suministro actuales para permitir una deslocalización cercana eficiente, así como evaluar los factores que apoyan la decisión de producir en países cercanos y mostrar cuáles serán las tendencias en el futuro.

Para participar en el estudio hay que responder el siguiente cuestionario online: Hacer clic en este enlace Todas las respuestas serán tratadas de forma totalmente confidencial y se utilizarán como datos anónimos para el análisis. A cambio de su colaboración, los participantes recibirán el informe completo de los resultados, que estará disponible a finales de año.

Para consultas y más información, por favor póngase en contacto con Bernd Müller-Dauppert, responsable de Industria y electrónica en Miebach Consulting Alemania: mueller-dauppert@miebach.com.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...