LO ÚLTIMO

jueves, 13 de octubre de 2016

Logisfashion se certifica como expedidor conocido (AVSEC-KC)




El operador logístico también ha renovado la ISO 9001 con la que cuentan desde hace 15 años, y a la que se ha incorporado su centro logístico de Girona especializado en e-Commerce.



Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y el textil, ha obtenido recientemente la certificación de AVSEC-KC, que le avala como expedidor aéreo conocido. Los agentes acreditados, ubicados en los centros de Cabanillas del Campo y Riudellots de la Selva, velarán para que se apliquen los controles de seguridad establecidos en relación con cualquier envío que tenga que embarcarse en un avión.

Según Toni Sieso, Director de los Centros de Catalunya, esta acreditación “permite ahorrarnos un eslabón en la cadena de distribución unificando los distintos trámites de seguridad porque es Logisfashion el que directamente asegura ante la autoridad aérea que la mercancía es segura y que puede alojarse en la bodega de cualquier transporte aéreo con carga”. También ha añadido que “es una ventaja para el cliente porque al eliminar un paso intermedio ahorra en tiempo y en coste”.

Logisfashion, además ha renovado para este 2016 la ISO de Calidad 9001. La norma, con la que ya cuentan desde hace 15 años, se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que la empresa debe trabajar para mejorar la calidad de su servicio. Como novedad, el almacén de Riudellots, especializado en e-Commerce y operativo hace poco más de un año, ha obtenido por primera vez este reconocimiento de calidad. La entidad certificadora ha sido DEKRA, organismo independiente y acreditado internacionalmente. Toni Sieso ha querido valorar en conjunto ambas certificaciones y asegura que “demuestran nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...