LO ÚLTIMO

viernes, 4 de noviembre de 2016

Miebach Consulting colabora con AECOC en su Congreso de Supply Chain



AECOC, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, reunirá el próximo 22 de noviembre en Madrid a cerca de 400 profesionales del sector logístico en el marco de su congreso de Supply Chain, que ya alcanza su 6ª edición. Se trata de un punto de encuentro de referencia en el que se analizará la cadena de suministro del futuro.

 

La edición de este año, titulada “Piensa en grande. Transforma la cadena”, analizará cómo los grandes cambios que se avecinan pueden transformarse en oportunidades para las organizaciones. Las cadenas de suministro cada vez son más complejas y los recursos más escasos, y conseguir una logística eficiente requiere de planificación estratégica, colaboración, enfoque al cliente y sostenibilidad. Ahorrar tiempo, dinero y recursos siempre tendrá una importancia fundamental, pero es el momento de que los profesionales de la cadena de suministro miren a ese nuevo horizonte de manera positiva, con el deseo de innovar y cambiar.

Miebach Consulting participa en el congreso en el marco de colaboración suscrito con AECOC hace cuatro años, concretamente diseñando el cuestionario del “Test Manager” y analizando sus resultados posteriores. El Test Manager es un sistema de votación interactivo que recoge de primera mano las opiniones de los asistentes en torno a temas tratados en las conferencias.

Programa del congreso

Paul Ryan, vicepresidente – customer4Life de DHL Supply Chain, será el responsable de abrir el congreso, con una conferencia titulada “La logística del futuro, inteligente y personalizada”. Le seguirá Matthew Spooner, supply chain research director de Gartner, que ofrecerá la ponencia “La planificación de venta y operaciones, hagámosla real”.

Tras una pausa café, habrá una mesa debate en torno a los desafíos del omnichannel, moderada por Roberto Pascual, managing director Iberia de DHL Supply Chain, en la que participarán: Antonio Aguilar, director de operaciones logísticas de Carrefour; Pol Lligoña, director de supply chain de Privalia España; Julián Villena, director de supply chain de Grupo Dia y José Manuel Sala, supply chain manager de Media Saturn iberia.

A continuación, Oriol Montanyà, director general de logística de Mercadona, hablará de “El reto de ser cada vez menos logísticos”. Después del almuerzo, Juan José Reyes, head of logistics Spain de Unilever, ofrecerá la conferencia titulada “Negocio con un propósito, rentable y sostenible” y el monologuista Mago More cerrará la jornada con “El poder positivo del cambio”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...