LO ÚLTIMO

lunes, 30 de enero de 2017

Nox NightTimeExpress y Zetes implantan una solución POD innovadora de distribución nocturna sin llave


Zetes, ha desarrollado la solución OpenTheCar para nox NightTimeExpress (antes, TNT Innight) y la ha integrado en ZetesChronos. Ahora sus conductores pueden entregar mercancías en los vehículos de sus clientes por la noche y confirmar las entregas sin necesidad de llave. La nueva solución sustituirá el sistema actual, en el que se utilizan duplicados de llaves. Esto facilitará la modificación de las rutas en el caso de entregas urgentes y eliminará los errores causados por el uso de llaves incorrectas.



OpenTheCar sustituye el uso de llaves

Hasta ahora, para realizar entregas nocturnas en los vehículos de sus clientes, los conductores de nox NightTimeExpress debían utilizar miles de llaves. Aparte de la dificultad de realizar cambios de última hora en las rutas, existía el riesgo de perder las llaves. Ahora, con OpenTheCar ya no es necesario su uso. La solución consta de una caja instalada en el vehículo del cliente que se conecta al sistema de cierre centralizado, una aplicación diseñada por Zetes que se instala en smartphones y otros dispositivos móviles, y un entorno de administración web. Se comunica por Bluetooth y tiene un doble sistema de seguridad: por un lado, la autenticación de los terminales PDA Zebra MC67 con lector integrado y, por otro, los códigos de acceso cifrados. Tras realizar la entrega, la puerta del vehículo se vuelve a cerrar automáticamente y ZetesChronos envía un comprobante de entrega electrónico al back-office. La solución ZetesChronos cuenta con la tecnología MCL™ Mobility Platform, una plataforma en la nube que facilita la gestión centralizada de aplicaciones móviles, dispositivos y usuarios.

Entregas puntuales

"Para ofrecer valor añadido a nuestros clientes debemos entregarles los productos y recambios con la máxima puntualidad, puesto que su actividad diaria y los servicios que ofrecen dependen de ello", afirma Nico Bossenbroek, director de ICS de nox NightTimeExpress. "Con OpenTheCar las entregas urgentes y los cambios de última hora se pueden procesar de una forma más flexible, y se eliminan los riesgos derivados del uso de miles de llaves. Si vemos el proyecto en perspectiva, Zetes nos ha vuelto a ayudar a desarrollar una solución innovadora en el sector de la logística".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...