LO ÚLTIMO

jueves, 9 de febrero de 2017

Guía práctica para desarrollar un sistema intralogístico de éxito

Presentación FEM-AEM - Sr. César Briones, Presidente español grupo de trabajo sistemas intralogísticos.



Dentro del marco de la pasada feria Logistics de Madrid 2016, César Briones, Director General de viastore systems, S.A. y como actual Presidente del grupo de trabajo para soluciones intralogísticas de la FEM-AEM (Federación Europea de la Manutención), presentó en España y en primicia éste manual (haga click en la imagen para visualizar).



Actualmente el citado grupo de trabajo de la FEM-AEM está representado por empresas de primer nivel dentro de la ofertas de integradores de sistemas intralogísticos en España, cubriendo en gran medida el mercado nacional. De todas formas, Briones invitó de forma explícita al resto de proveedores de estos tipos de tecnología que todavía no están dentro de la FEM-AEM como una forma de mejorar la oferta global.
La guía se trata de una recomendación a nivel europeo desde el sector para garantizar al máximo el éxito en cualquier proyecto intralogístico. César Briones valoraba como una necesidad latente de mercado una guía de este estilo, tanto para el cliente final como para el integrador de sistemas.
Para el cliente final, una inversión en un nuevo centro logístico automatizado supone en muchos casos una inversión estratégica y una apuesta clara por el futuro, con un cambio de modelo de negocio. Por parte del integrador supone la necesidad de aclarar sus responsabilidades como suministrador de soluciones completas, vs. al mero proveedor de maquinaria, cuando entra ya en el análisis de negocio del cliente y en la definición de la solución óptima.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...