LO ÚLTIMO

miércoles, 15 de febrero de 2017

Jungheinrich presentará sus soluciones integradas para los desafíos de la Intralogística 4.0 en LogiMAT 2017



Jungheinrich presentará sus soluciones integradas para los desafíos de la Intralogística 4.0 con el lema CONNECTIVITY FOR YOUR BUSINESS (Conectividad para su negocio) a una audiencia de expertos internacionales en la LogiMAT 2017 (Stuttgart, Alemania). Con un espacio de exposición de 804 metros cuadrados, Jungheinrich vuelve a ser este año el expositor más grande.

 
La empresa presentará sus innovaciones en productos y soluciones en el stand 9B05 en el Hall 9. Los visitantes podrán ver la amplia gama de soluciones holísticas de intralogística en acción –con una muestra de los equipos de manutención, los sistemas de logística, software y soluciones digitales.

“Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones hechas a medida para poder afrontar los retos complejos de las megatendencias: digitalización, interconexión y automatización. En Jungheinrich, la Intralogística 4.0 ya se ha integrado, y gracias a nuestra amplia gama de soluciones, hemos creado un valor añadido para nuestros clientes,” explica Dr. Lars Brzoska, miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich y máximo responsable de ventas y marketing. “Todo el mundo consigue la solución que mejor se adapta a sus necesidades internas con Jungheinrich. Y esta es la experiencia que ofreceremos en la LogiMAT; los visitantes de nuestro stand podrán probar las soluciones intralogísticas de Jungheinrich. Otro aspecto destacable son nuestras nuevas carretillas automáticas: el tren de arrastre EZS350a y la recogepedidos vertical EKS215a, que demostrarán todo su potencial en directo en la LogiMAT.”

Las carretillas de 2017 de Jungheinrich

Entre las novedades que presenta Jungheinrich en la LogiMAT está la nueva transpaleta eléctrica ERE. La ERE realiza tareas de forma más eficiente que cualquier otra carretilla de su clase y es la transpaleta más corta, rápida y la que admite mayor manejo de volumen de mercancías del mercado. También se exhibirá la EMD 115i. Esta carretilla con batería de iones de litio es la apiladora más corta del mundo y está nominada a los IFOY 2017. Además, Jungheinrich hará muestra de la nueva ETV Q20/Q25 –una carretilla retráctil multidireccional completamente renovada y diseñada para tareas en instalaciones extremadamente estrechas y que puede elevar de forma flexible cargas de hasta 12 metros de ancho y 10,7 metros de altura gracias a sus horquillas ajustables. Por otra parte, Jungheinrich refuerza su liderazgo como proveedor de sistemas logísticos con nuevos vehículos automáticos. El tren de arrastre automático EZS350a puede ser fácilmente integrado en almacenes ya existentes y es especialmente adecuado para las tareas de transporte estandarizadas en, por ejemplo, el suministro de productos. La EKS215a está perfectamente equipada para transportar cargas especiales y palets cerrados con las horquillas cantilever. También es posible utilizarlo en operaciones mixtas con carretillas y transpaletas manuales.

Digitalización, interconexión y automatización

Jungheinrich fabrica productos innovadores y soluciones digitales siguiendo la tendencia de Intralogística 4.0. Cada vez más empresas confían en la optimización de los procesos de almacenaje, a través de la automatización y las soluciones digitales, para su crecimiento. Con su Sistema de gestión de almacenes o SGA (Jungheinrich WMS), Jungheinrich ofrece tanto modelos básicos como soluciones sofisticadas con módulos expansibles para la optimización de las rutas y los accesos del almacén y, además, los sistemas ya existentes de los clientes se pueden integrar de forma sencilla. El ISM Online, el sistema de gestión de flotas de Jungheinrich ganador de un premio, hace posible el control interno y eficiente de la logística. En 2017, Jungheinrich extenderá el sistema añadiendo el módulo de control de acceso y la gestión de baterías y mantenimiento. Estos elementos contribuyen a reducir los gastos operativos y a incrementar la eficiencia de las flotas. Las soluciones digitales como el Indoor Warehouse Forklift Localization system (Sistema de posicionamiento automático), nominado a un premio IFOY, y otras modernas prestaciones como el Start-safe, son ejemplos de la amplia oferta de Jungheinrich para la optimización de procesos y de su gran exigencia en temas de seguridad.

Seguridad

La seguridad siempre ha tenido un papel fundamental para Jugheinrich. Cada año se dan más de 12.000 accidentes relacionados con equipos de manutención solamente en Alemania. Los sistemas de asistencia de Jungheinrich son una prevención efectiva a los accidentes. Como empresa de carácter familiar, Jungheinrich sitúa a las personas en un lugar central, y tiene como objetivo asegurar que los conductores de las carretillas de Jungheinrich acaben su turno libres de daños. Además, la eliminación de los accidentes se traduce en la anulación de gastos. Por otra parte, Jungheinrich ofrece diversas soluciones para proteger a las personas, a las carretillas y a las mercancías. Entre ellas se incluyen cámaras de reconocimiento de personas, sistemas de asistencia de conductores, soluciones digitales y servicios de consultoría como el nuevo SAFEwalk.

Eficiencia energética

Las carretillas de Jungheinrich son únicas en el sector en cuanto a eficiencia energética. La empresa alemana destaca su amplio conocimiento sobre la energía con la garantía única 2Shifts1Charge. Con el desarrollo de la tecnología de iones de litio, Jungheinrich ha fortalecido su posición de liderazgo en el mercado. En 2017, casi todas las carretillas de Jungheinrich ofrecerán la tecnología de iones de litio como opción. Además, Jungheinrich ampliará su producción interna de baterías de iones de litio. Actualmente, Jungheinrich es el único fabricante que ofrece todo de una sola mano –desde estaciones de carga y el almacenamiento de energía hasta unidades de conducción.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...