LO ÚLTIMO

jueves, 9 de marzo de 2017

Logisfashion e Ibercóndor se alían para ofrecer un servicio logístico integral en E-commerce y Retail


La alianza entre ambas compañías ofrecerá a las empresas de la industria textil y moda un servicio especializado y unas condiciones más competitivas.

Logisfashion, empresa de referencia del sector de la logística textil y la transitaria Ibercóndor, empresa especializada en el transporte internacional, hanfirmado un acuerdo para ofrecer un servicio logístico integrala sus clientes con una gestión operativa y comercial centralizada lo que redundará en unas condiciones más competitivas.



La alianza entre ambas compañías prevé facturar 2.5 millones de euros a lo largo de los próximos tres años. Con esta alianza tanto el operador logístico textil Logisfashion como Ibercóndor pretenden ofrecer un servicio dedicado a la cadena de suministro y al transporte internacional (marítimo y aéreo) y aduanero de la mercancía. Este acuerdo sirve para cerrar el círculo en todo el proceso logístico, desde el control de calidad en origen y acondicionamiento de las prendas hasta la preparación de pedidos y envíos al cliente final ofreciendo un servicio global y especializado acorde a las necesidades del sector del retail y del e-commerce.

Aunque por ahora el servicio se ha centrado en operaciones en España, se plantea un futuro salto a Latinoamérica donde Logisfashion ya cuenta con centros logísticos en Colombia, México, Chile y Panamá. Esta operación permitirá tanto a Ibercóndor como a Logisfashion ampliar la cartera de servicios ofrecidos a sus clientes.

Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, ha destacado que la operación "reforzará el crecimiento de la compañía en los canales de e-commerce y retail". Por su parte, Luis Miguel Sala, Presidente de Ibercóndor ha explicado que esta alianza “es una oportunidad para la compañía para potenciar nuestro crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, y para la especialización en sectores como el e-commerce”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...