La Organización Empresarial de
Logística y Transporte y el Salón Internacional de la Logística y
la Manutención firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo
de acciones conjuntas
El presidente de UNO, Juan Pablo
Lázaro, entrará a formar parte del Comité Organizador del SIL
Las empresas miembros de UNO contarán
con descuentos de hasta un 20% en el suelo ferial del SIL y de
eDelivery Barcelona, el nuevo congreso sobre la logística del
e-commerce, que se celebrará de manera paralela al SIL
UNO, la
Organización Empresarial de Logística y Transporte, y el Salón
Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017) han
firmado un acuerdo de colaboración para favorecer sinergias en el
sector logístico de España. Esta alianza también se extiende a
eDelivery Barcelona, el congreso de la logística del e-commerce, que
se celebrará coincidiendo en lugar y fechas con el SIL 2017.
UNO, a través de su presidente, Juan
Pablo Lázaro, ha pasado a formar parte del Comité Organizador del
SIL. La organización empresarial se convierte así en uno de los
socios institucionales de referencia del salón. Además, como parte
de este acuerdo, ambas entidades llevarán a cabo una serie de
acciones conjuntas de promoción y difusión de la feria, que
incluyen la aplicación de descuentos de hasta el 20% en suelo ferial
para los expositores del SIL y de eDelivery asociados a UNO.
El secretario general de UNO, Francisco
Aranda, destacó: “España está en pleno proceso de recuperación
económica y, precisamente por eso, los operadores logísticos cobran
un papel esencial en el aumento de la competitividad de la industria.
La logística y el transporte representaron en 2016 el 7,8% del PIB.
Para el sector logístico, es fundamental avanzar para continuar
liderando la innovación y la creación de empleo”.
El secretario general de UNO puso en
valor la apuesta del SIL para la generación de nuevos negocios y la
difusión de conocimiento y buenas prácticas. “Este acuerdo
facilita a nuestros asociados la participación en el Salón
Internacional de la Logística, la generación de networking y el
acceso a las últimas novedades del sector logístico”, indicó.
“En un ámbito de actividad tan marcado por la innovación como es
la logística, alianzas de este tipo favorecen el acceso a las
últimas tendencias del mercado y la generación continua de
negocio”, concluyó Francisco Aranda.
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