LO ÚLTIMO

miércoles, 6 de febrero de 2013

Ricard Pascual, nuevo Director Comercial de ToolsGroup en España

Ricard Pascual ha sido nombrado nuevo Director Comercial de ToolsGroup, la multinacional líder experta en el Área de Planificación y Optimización de la Cadena de Suministro, en España.
 
 
Licenciado en 2005 por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona, Pascual cuenta con el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas por la EAE Business School.
Con amplia experiencia en el ámbito técnico-comercial y después de haber ocupado durante más de 5 años diversos cargos de responsabilidad dentro del Área Comercial de ToolsGroup, Pascual asume la Dirección Comercial de la empresa, aportando todo su bagaje técnico en la consolidación del departamento y estrategias comerciales.
Con este nuevo nombramiento, ToolsGroup apuesta firmemente por consolidar su liderazgo en el mercado español, en el que la compañía está presente desde 1992, atesorando más de 60 clientes. Entre ellos, a destacar algunos de los grupos empresariales y pymes nacionales líderes en su segmento de mercado, como Deoleo, Mitsubishi Electric, Panrico, DABA SAU (Nespresso), Cepsa o Alcampo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...