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miércoles, 27 de febrero de 2013

ToolsGroup crece un 28% en 2012 en España

ToolsGroup, el proveedor líder global de soluciones en Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics, con más de 20 años de presencia en el mercado español, ha experimentado un crecimiento del 28% en 2012, muy por encima del Budget previsto.
La compañía observa esperanzada y satisfecha en estos momentos que las empresas españolas invierten en proyectos internos para mejorar su productividad, lo cual ha repercutido favorablemente en sus excelentes resultados.
Para Enric Parera, Director General de la compañía en España “somos una empresa afortunada. 2012 ha sido para nosotros un año bueno, aún teniendo en cuenta la desafortunada situación general que estamos viviendo en España. En este año récord, hemos aumentado un 20% la plantilla, hasta alcanzar las 35 personas, y nos hemos trasladado a unas nuevas y modernas oficinas en el centro de Barcelona”. Además de los hitos mencionados, la compañía ha celebrado también su 20 aniversario en nuestro país.
 
Enric Parera
 
“De cara a los próximos años – continúa el director general de ToolsGroup -, tenemos buenas perspectivas de crecimiento. Estamos en el buen camino y 2013 apunta un crecimiento 17% y unas previsiones de facturación de 3,3 MIO de euros. Los objetivos marcados en nuestro Plan de Expansión  2010-2014, cuyo objetivo era doblar la facturación, se están cumpliendo, y ya estamos más allá de las previsiones”.
“Finalmente- añade Enric Parera- 2012 fue para nuestra empresa un aumento significativo también en cuanto a número de clientes, con marcas tan representativas como Panrico Donuts, La Sirena, Labbox o Nespresso por citar algunas”.
La consolidación experimentada en el mercado en el 2012 por parte de ToolsGroup es debida al sólido soporte tecnológico de la empresa, a su know-how, así como a su experta plantilla de consultores técnicos en planificación logística. Las soluciones que brinda la empresa pasan por ofrecer una tecnología innovadora que aporta valor al negocio de sus clientes, con una metodología de implantación que permite conjugar la rápida obtención de resultados con una adecuada gestión del riesgo.
Para 2013, la compañía presenta una estrategia dirigida, por un lado, a grandes cuentas, en los sectores de Gran Consumo, Utilities y MRO. Y, por otro, a las medianas empresas (sectores de Gran Consumo, Farma, Recambios, Aftermarket, etc.).

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