ToolsGroup, el proveedor líder global de soluciones en
Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics, con más de 20
años de presencia en el mercado español, ha experimentado un crecimiento del
28% en 2012, muy por encima del Budget previsto.
La compañía observa esperanzada y satisfecha en estos
momentos que las empresas españolas invierten en proyectos internos para
mejorar su productividad, lo cual ha repercutido favorablemente en sus
excelentes resultados.
Para Enric Parera, Director General de la compañía en España
“somos una empresa afortunada. 2012 ha sido para nosotros un año bueno, aún
teniendo en cuenta la desafortunada situación general que estamos viviendo en
España. En este año récord, hemos aumentado un 20% la plantilla, hasta alcanzar
las 35 personas, y nos hemos trasladado a unas nuevas y modernas oficinas en el
centro de Barcelona”. Además de los hitos mencionados, la compañía ha celebrado
también su 20 aniversario en nuestro país.
Enric Parera |
“De cara a los próximos años – continúa el director general
de ToolsGroup -, tenemos buenas perspectivas de crecimiento. Estamos en el buen
camino y 2013 apunta un crecimiento 17% y unas previsiones de facturación de
3,3 MIO de euros. Los objetivos marcados en nuestro Plan de Expansión 2010-2014, cuyo objetivo era doblar la
facturación, se están cumpliendo, y ya estamos más allá de las previsiones”.
“Finalmente- añade Enric Parera- 2012 fue para nuestra
empresa un aumento significativo también en cuanto a número de clientes, con
marcas tan representativas como Panrico Donuts, La Sirena, Labbox o Nespresso
por citar algunas”.
La consolidación experimentada en el mercado en el 2012 por
parte de ToolsGroup es debida al sólido soporte tecnológico de la empresa, a su
know-how, así como a su experta plantilla de consultores técnicos en
planificación logística. Las soluciones que brinda la empresa pasan por ofrecer
una tecnología innovadora que aporta valor al negocio de sus clientes, con una
metodología de implantación que permite conjugar la rápida obtención de
resultados con una adecuada gestión del riesgo.
Para 2013, la compañía presenta una estrategia dirigida, por
un lado, a grandes cuentas, en los sectores de Gran Consumo, Utilities y MRO.
Y, por otro, a las medianas empresas (sectores de Gran Consumo, Farma,
Recambios, Aftermarket, etc.).
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