Por tercer año, la compañía referente en transporte urgente
y la logística ha recibido este sello de excelencia que refleja las mejores
prácticas en valor, calidad y cuidado de un activo tan valioso como la marca
SEUR ha sido elegida por los consumidores, entre más de
1.300 empresas, fortaleciendo su posicionamiento y alcanzando un reconocimiento
de su éxito en el mercado
SEUR, compañía referente en transporte urgente y la
logística, ha vuelto a ser premiada, por tercer año, como marca de excelencia
en la III Edición de los Premios Superbrands que reconocen, identifican y
promueven a las marcas más prestigiosas de cada país en la disciplina del
branding.
Una distinción con la que SEUR refuerza su sólida
trayectoria, su compromiso con la calidad y la innovación, y el reconocimiento
y la confianza del público.
La reelección de SEUR como marca “Superbrands” consolida el
reconocimiento a la marca insigne del transporte, que cuenta con el índice de
notoriedad más alto del sector. El Premio ha sido otorgado atendiendo a
criterios como la gestión de marca, la lealtad de sus consumidores, el
liderazgo que ostenta, el tipo de mercado en el que compite y su compromiso con
la sostenibilidad; todos ellos rasgos definitorios de la compañía.
SEUR ha evolucionado su imagen en los últimos años para
reforzar la relación con sus consumidores y convertirse en su socio. Un socio
que es el referente del sector, cercano, innovador y que se adapta a sus
necesidades. “Las marcas asumimos un gran compromiso con nuestros consumidores,
empleados y sociedad, de la que formamos parte. Para aportar un valor
diferencial es clave que sepamos reinventarnos, evolucionar y asumamos el reto
diario de superar la experiencia de marca en todos los puntos de
contacto”, afirma Carmen Queipo de
Llano, directora corporativa de Comunicación, PR y 2.0 de SEUR.
Desde que en 1942, SEUR inventara el transporte urgente como
nuevo sector empresarial, la marca SEUR ha desarrollado una marcada trayectoria
de innovación que se refleja en la creación de servicios de máxima urgencia
–como SEUR 8:30, SEUR 10 y SEUR 13:30-; en la generación de mayor
competitividad y calidad con menor coste gracias al desarrollo de soluciones de
negocio, como e-shop/e-solutions, que permiten mejorar la eficiencia de los
sistemas operativos de negocios on-line; la inclusión del servicio de Burofax y Telegrama -nueva vía de
negocio que, hasta la fecha, no ofrecían las empresas privadas de transporte-;
y las revolucionarias tarifas TúMandas, dirigidas a particulares, autónomos y
pymes.
Además, SEUR reforzó en 2012 su compromiso con los
emprendedores, ofreciéndoles su apoyo y experiencia en el desarrollo del
negocio on-line, con la convocatoria del concurso “Desafío SEUR e-mprende”, cuya segunda edición se celebra
ahora, y en la que la compañía dará el soporte necesario a la idea de negocio
más original y viable para que pueda emprender su aventura on-line.
Como parte de esa apuesta por el entorno digital, SEUR ha
desarrollado su estrategia 2.0 para mejorar la experiencia del consumidor con
la marca. Sus perfiles corporativos en Twitter, Facebook y LinkedIn, y su blog
teloenvioporSEUR (con más de 35.000 usuarios únicos) acaban de celebrar su
primer aniversario de escucha activa en la red.
El Consejo de Expertos de Superbrands ha estado formado por
especialistas provenientes de marcas reconocidas, agencias vinculadas a las
distintas disciplinas del Marketing y miembros de las principales Universidades
y Escuelas de Negocio Españolas, entre los que se encuentra Carmen Queipo de Llano.
Este Consejo de Expertos ha sido el encargado de realizar
una selección entre 1.300 marcas,
basándose en criterios de notoriedad, inversión publicitaria, relevancia
del sector de actividad, repercusión en medios y conocimiento por parte del
consumidor. Posteriormente, han sido valoradas por más de 3.000 consumidores,
atendiendo a criterios de confianza y admiración.
SEUR se reafirma como única marca premiada del sector y pasa
a formar parte de la tercera edición del libro Superbrands.
No hay comentarios:
Publicar un comentario