El Salón Internacional de la
Logística y la Manutención acoge por primera vez el evento de networking
organizado por Barcelona Activa para fomentar las oportunidades de negocio
entre la gran empresa y las PYMEs.
El Salón Internacional de la Logística y la
Manutención (SIL) celebrará el próximo martes 18 de junio su primer SynergyS, el evento de networking
promovido por Barcelona Activa para
dar solución a los retos tecnológicos de las empresas. El SynergyS tiene por objetivo conectar las necesidades o retos
—principalmente tecnológicos— de grandes empresas presentes en el salón con las
soluciones que pueden aportar otras empresas del tejido empresarial local.
Así,
el martes 18 de junio de 16:00 a 18:00
h., entre 10 y 12 empresas expondrán
sus retos en cuatro áreas temáticas vinculadas con el sector logístico: transporte,
infraestructura/inmologística, almacenaje y tecnologías aplicadas a la
logística. El acto, de dos horas de duración y participación gratuita, contará con una hora de presentaciones de
retos a cargo de una selección de empresas. Una vez acabadas las
presentaciones, las empresas ponentes y asistentes se mezclarán en un networking
delimitado con cuatro corners —uno por cada área temática— en los
que un equipo de dinamizadores facilitará las conexiones entre empresas con el
objetivo de dar respuesta a los retos.
Desde 2008, el SynergyS ha celebrado una quincena de
ediciones, en las que han participado más de 1000 asistentes y empresas de la
talla de Microsoft, IBM, Siemens o
Repsol, consolidándose como un acto de referencia para la promoción económica
del tejido empresarial local. Esta será la primera edición del evento de
networking que se celebrará en el SIL
pero que ya estado presente en muchos de los grandes salones, ferias y
congresos organizados en Barcelona, como el Smart City Expo World Congress, Expoquimia, Hispack o el Salón
Internacional del Turismo en Catalunya.
Programa
15:45 Registro y entrega de documentación
16:00 Presentación del SynergyS
16:05 Presentación de los retos de las empresas
17:00 Café-networking
18:00 Clausura
No hay comentarios:
Publicar un comentario