Las nuevas promociones están dirigidas a vehículos de más de
tres años para garantizar su óptimo rendimiento y la máxima seguridad Más de
5.000 propietarios del Stralis podrán beneficiarse de hasta un 35% de descuento
en los recambios más demandados y de una revisión gratuita Iveco Parts &
Services ofrece para los modelos Daily operaciones de mantenimiento a precio
cerrado que incluyen la revisión de 18 puntos Madrid, 7 junio 2013 Iveco España
ha puesto en marcha dos nuevas campañas con importantes ofertas en recambios
originales y descuentos en las operaciones de mantenimiento, denominadas “Iveco
Days 2013” y “Primavera Stralis”, que están disponibles en los todos en los
puntos de la red oficial de Iveco que se han adherido a estas acciones.
Con
estas promociones, dirigidas a los camiones pesados Stralis y los ligeros Daily
de más de tres años, que estarán en vigor hasta agosto, los clientes podrán
disfrutar de descuentos de hasta un 35% en los recambios más demandados, como
alternadores, filtros, radiadores e intercooler, discos y pastillas de freno,
motores de arranque, escobillas, retrovisores o embragues. La campaña
“Primavera Stralis”, de la que se pueden beneficiar los camiones pesados de
carretera Iveco matriculados antes del 31 de diciembre de 2009, estará en vigor
hasta agosto de este año. Iveco Parts & Services ha enviado un talonario de
cheques con descuentos a más de 5.000 propietarios del Stralis. Los clientes
solo tienen que entregarlos en los puntos de la red oficial de Iveco adheridos
a la campaña cuando vayan a realizar cualquier intervención y, además, tendrán
una revisión gratuita de 18 puntos de control.
Los “IvecoDays 2013” están dirigidos a propietarios del
ligero Daily, también con una antigüedad de más de tres años, e incluye, además
de descuentos en los múltiples recambios, precios especiales en operaciones
como el cambio de las pastillas de freno desde 83 euros y cambio de aceite y
filtro desde 99 euros. Los clientes que se adhieran a estas operaciones, que
incluyen los recambios y la mano de obra, podrán aprovecharse también de la
revisión gratuita de 18 puntos de control del vehículo. El objetivo de estas
campañas es asegurar a los clientes de los vehículos Iveco un óptimo
rendimiento y la máxima seguridad con precios competitivos y, sobre todo,
adaptados a la situación actual del mercado y a las nuevas demandas de los
clientes. “Queremos ayudar a nuestros clientes y a los consumidores a prolongar
la vida de sus vehículos en las mejores condiciones, con la máxima seguridad y
calidad y sin comprometer su rendimiento”, ha explicado Fabio Santiago,
Director de Parts & Services de Iveco España. Iveco España cuenta con la
red de servicios postventa con mayor capilaridad del sector, lo que permite
disponer del mejor servicio en cualquier lugar con 240 talleres.
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