LO ÚLTIMO

viernes, 7 de junio de 2013

System Alliance Europe entrega sus premios anuales

Coincidiendo con la junta general de accionistas de System Alliance Europe (SAE), celebrada a finales del mes de mayo en Viena y a la que asistieron más de 60 personas, se entregaron los premios que tradicionalmente otorga la red a las mejores compañías de la misma durante el pasado año 2012


Los criterios se basan en estadísticas mensuales tanto de calidad como de cantidad de mercancía gestionada. Así, para el 2012, los premiados han sido, en la categoría ‘Quality’, dividida a su vez por el tamaño de la compañía, Lamprecht Transport AG, de Ramsen (Suiza). El accésit le ha sido concedido a la compañía alemana Honold International GmbH & Co. KG, con base en Neu-Ulm.
Por su parte, en la categoría ‘Improvement of the Year’, que premia las mejoras durante el 2012, el reconocimiento ha recaído en la empresa Gebrüder Weiss, en la localidad de Graz (Austria).
El punto álgido de la ceremonia de entrega llegó con el premio al ‘Partner of the Year’, que recayó en la compañía Hellmann Worldwide Logistics GmbH & Co. KG Germany.

Nuevo Plan Estratégico y nuevos miembros del comité directivo

En la reunión se presentó a los representantes de la red el nuevo Plan Estratégico para los próximos tres años. Los puntos básicos del mismo se basan en optimizar la calidad, lograr unos servicios logísticos aún más sostenibles y la extensión de la cartera de productos de la red. Además se realizará un profundo análisis de la estructura IT para que dé respuesta a las necesidades futuras.
Además, la reunión también fue el marco para dar un salto generacional dentro del comité ejecutivo. Así, dos de los miembros más veteranos y pertenecientes al grupo fundador de SAE, Ingolf Heuring (de la compañía Streck Transportges. mbH) y Uwe Oemmelen (de Rhenus Freight Logistics GmbH & Co. KG), cedieron sus puestos a Tobias Bartz (Rhenus Freight Logistics GmbH & Co. KG) y Manfred Haas (Streck Transport AG). 

En paralelo fueron reelegidos miembros del comité François Decaudin (Groupe Heppner), Guido van Dessel (H. Essers & Zonen Internationaal Transport N.V.), Klaus Hellmann (Hellmann Worldwide Logistics GmbH & Co. KG), Paul Looman (Wim Bosman Holding B.V.), Wolfgang Niessner (Gebrüder Weiss Gesellschaft m.b.H.), Ewald Raben (Raben Polska Sp.z.o.o.), Oliver Rüter (L. W. Cretschmar Española, S.A.) y Jürgen Wolpert (Friedrich Zufall GmbH & Co. KG).

System Alliance Europe combina las capacidades de operadores logísticos líderes. Ofrece a sus clientes una plataforma europea de grupaje a través de cada socio regional. Una común organización y sistemas tecnológicos garantizan altos estándares de calidad, procesos transparentes y la gestión segura de los envíos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...