Después de haber probado el rendimiento y la capacidad de recuperación de su familia transpaleta poder PREMIA través de varios modelos de plataformas y peatones, Mitsubishi Forklift Trucks ha añadido ahora un trabajo pesado,. El 2,5 tonelada PBF25N2, que se une a la serie PREMIA EM de paletas de energía de la plataforma, está diseñado para hacer frente a las condiciones más exigentes de todos.
Está construido para non-stop, el uso intensivo, el transporte de cargas pesadas en distancias más largas ya velocidades más altas. Al igual que en todos los camiones PREMIA, sus componentes vitales están encerrados y protegidos contra el agua, suciedad, daños y desgaste. El PBF25N2 aprovecha esta más añadiendo blindaje y protección para el componente más importante de todo extra:. El operador plataforma fija Este camión está totalmente integrado cuenta con una nueva posición de funcionamiento lateral postura ergonómica que reduce la tensión, permitiendo una excelente vista hacia adelante y hacia atrás con un mínimo superior cuerpo y el movimiento del cuello. El incorporada en las paredes laterales de protección, respaldo y alta adherencia mat añadir a la sensación de confort y seguridad. Inusualmente, el control de timón ha sido reemplazado por un volante Maxius-1 de tipo Fórmula.
Muy ergonómico, su diseño trae todas las palancas y botones de fácil acceso y permite un manejo con una sola mano y control de velocidad con cualquier mano. dirección eléctrica avanzada, vinculada al sistema de control de la transmisión, asegura la precisión y capacidad de respuesta en todas las velocidades. Con un chasis de tan sólo 720 mm de ancho, el PBF25N2 es lo suficientemente compacto como para situaciones tales como la carga y descarga de camiones.
Un sistema de alto rendimiento de la unidad de CA genera una rápida aceleración a una velocidad máxima de 12 km / hora. Funciones de control estándar incluyen la reducción automática de la velocidad en las curvas, dirección progresiva y límites de velocidad variables dependientes de la carga. Código de acceso sin llave PIN coincide con los parámetros de rendimiento de cada operador individual, pero proporciona un código común de seguridad para su uso en situaciones de emergencia. adaptación inmediata a las tareas y condiciones es posible gracias a un interruptor de modo de funcionamiento de dos posiciones únicas. Los operadores pueden desear para seleccionar el modo de seguridad / economía al maniobrar en espacios muy reducidos, o la manipulación de cargas delicadas, y luego volverá al modo de alta productividad cuando se requiere una mayor velocidad. sistemas del camión duraderos, sellados y bajo mantenimiento incluyen un aceite- llenado, la transmisión resistente a los golpes y una unidad de accionamiento totalmente flotante, lo que reduce la vibración y proporciona una zona tranquila, marcha suave y confortable. Además de las dos ruedas de carga y la rueda de accionamiento central, hay dos ruedas giratorias enlazados para maximizar la estabilidad y prevenir daños en las ruedas en las rampas.
Las horquillas son robustos y ágiles, para facilitar la entrada de paleta, y la altura de elevación líder en el mercado de 135 mm evita problemas de puesta a tierra, incluso en pendientes pronunciadas o con paletas dañadas. El compartimiento de la batería cerrada está diseñado para evitar daños por impacto y dar cabida a 375 Ah o - para los turnos más largos - 500 Ah baterías. A BDI y un contador de horas son algunas de las características de una pantalla multifuncional que mantiene los operadores e ingenieros de servicio plenamente informados
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