LO ÚLTIMO

martes, 27 de agosto de 2013

Dachser invierte 50 millones de euros en nuevas instalaciones para la logística alimentaria

Con el fin de ofrecer cada vez mejores servicios, el grupo alemán apuesta por la mejora continua en el sector logístico, al contrario de la actual tendencia internacional

DACHSER sigue invirtiendo internacionalmente en todas sus áreas de negocio, gracias a su estabilidad financiera y a un conocimiento profundo del mercado

Las nuevas instalaciones, destinadas a la transferencia y el almacenamiento de los alimentos, ofrecen un mayor espacio y aún mejores condiciones, como son las nuevas áreas de almacenamiento con diferentes temperaturas

Dachser, uno de los principales operadores logísticos y de transporte de mercancías en Europa, que opera en España a través de Azkar para el transporte terrestre, acaba de invertir 50 millones de euros en tres nuevas estructuras dedicadas a la logística alimentaria situadas en Alemania (Langenau,  Kornwestheim/Stuttgart y Schönefeld/Berlin).


Las nuevas instalaciones, destinadas a la transferencia y el almacenamiento de los alimentos, ofrecen un mayor espacio y aún mejores condiciones, como son las nuevas áreas de almacenamiento con diferentes temperaturas.

Gracias a este aumento de la capacidad de los almacenes, Dachser podrá dar respuesta inmediata a las necesidades del mercado, respondiendo con eficacia durante los periodos de mayor demanda. Durante los últimos años, Dachser Food Logistics ha crecido constantemente y, en 2012, el aumento de ventas representó un 13%. Eso hizo necesario esta inversión contracíclica.

Estos datos demuestran la estabilidad financiera de Dachser, su proactividad para dar una rápida respuesta a las necesidades reveladas por el mercado y el trabajo diario para estar a la vanguardia del conocimiento y la innovación. Su apuesta clara por las grandes inversiones en las áreas de crecimiento es prueba de ello.

Además de la logística de alimentos, que actualmente representa un 13% del volumen de la facturación, la multinacional también opera en el ámbito del transporte de mercancías a través de una de las redes más fuertes de Europa, extendiéndose hasta el norte de África y algunas zonas de Oriente Medio. Asimismo, realiza también conexiones internacionales, marítimas y aéreas, con un total de 424 agencias en todo el mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...