Volvo Group, a través de su división UD Trucks, ha lanzado
la nueva gama de camiones pesados Quester, que ha sido desarrollada de forma
específica para su comercialización en mercados emergentes.
Volvo Group señaló que la llegada de esta gama de producto
está en línea con su estrategia de aumentar las ventas aprovechando
oportunidades de crecimiento en mercados de rápido crecimiento tanto en
Asia-Pacífico como en otras regiones. Volvo apuntó que los modelos Quester está
diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas de mercados
emergentes.
"UD Trucks, con una orgullosa y larga tradición en el
desarrollo de camiones de alta calidad para el mercado japonés, ha
exportado camiones a mercados de
Asia, África, Sudamérica y Oriente Medio durante décadas. Sin embargo, nunca
hemos desarrollado productos para clientes fuera de Japón", explicó el
vicepresidente de Ventas, Marketing y JV de Camiones de Volvo, Joachim Rosenberg.
Para el desarrollo de los modelos Quester, UD Trucks ha
contado con la red de ingeniería de Volvo Group y fabricará dichos camiones,
principalmente en Asia, aunque se exportará a diferentes mercados emergentes,
donde contará con una amplia red de distribución y posventa.
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