LO ÚLTIMO

lunes, 9 de septiembre de 2013

Nuevo paletizador multireferencia de ULMA Handling Systems

El nuevo paletizador multireferencia de ULMA Handling Systems , denominado Robot IK PAL, ya  forma parte de su amplio portafolio de sistemas de automatización logística orientados, principalmente, al sector de la Gran Distribución.


El innovador sistema es fruto del compromiso que mantiene ULMA con la innovación tecnológica, y que desde hace años viene materializándose en una de las ofertas de automatización logística más completas e innovadoras del mercado.

El Robot IK PAL cuenta con innumerables ventajas que hacen de él un sistema referente para la paletización óptima de cualquier tipo de carga que, independientemente de la morfología de los productos, permite realizar un paletizado automático multireferencia de forma rápida y eficiente.

El sistema está diseñado para que pueda paletizar productos con una esbeltez alta, tales como refrescos, aguas minerales etc. y conseguir una capacidad de movimientos que superan los 600 ciclos a la hora.

El sistema, además de preparar el pedido en un palet, permite sincronizar el proceso de enfardado en un único puesto de trabajo, garantizando una mayor rigidez al palet formado y un menor número de incidencias por posibles caídas de producto en el tránsito al enfardado.

El nuevo sistema Robot IK PAL aporta un diferencial significativo respecto a la oferta del mercado, en cuanto a la versatilidad del producto a paletizar, la consecución de un elevado flujo en el proceso de preparación de pedidos y la incorporación del sistema de enfardado de forma sincronizada.

Para ULMA Handling Systems, la renovación de su cartera de productos forma parte del compromiso de la compañía con la innovación y la búsqueda de soluciones que aporten mejoras en los procesos y redunden en una sustancial reducción de costes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...