LO ÚLTIMO

martes, 15 de octubre de 2013

IAG Cargo abre un nuevo centro farmacéutico en Heathrow

IAG Cargo, el negocio de carga de British Airways e Iberia, anunció hoy la apertura de un nuevo centro farmacéutico en el aeropuerto de Heathrow, que constituye un paso más en la expansión de su servicio Constant Climate para el transporte de material farmacéutico sensible a la temperatura.



El nuevo centro Constant Climate gestiona y almacena los productos Constant Climate Passive y Active de IAG Cargo. Las nuevas instalaciones incluyen dos zonas de control de la temperatura ¿ la primera con una temperatura entre 2-8ºC y la segunda entre 15-25ºC ¿ y tiene capacidad para almacenar 28 palés intactos o 56 unidades de carga AKE de forma simultánea.

Según Steve Gunning, el Director Gerente de IAG Cargo, "Estas nuevas instalaciones resaltan la importancia del mercado farmacéutico en la estrategia de crecimiento de IAG Cargo. El centro Constant Climate de Heathrow está situado en el corazón de una de las mayores redes de carga con control de la temperatura, y proporcionará enormes beneficios a las empresas farmacéuticas de todo el mundo en lo que respecta a las rutas más eficaces para acceder al mercado."

La red de IAG Cargo se extiende a más de 350 destinos en todo el mundo, y la operadora cuenta con una de las mayores flotas de aviones de fuselaje ancho, capaces de transportar cargas de gran tamaño. Hay más de 80 estaciones de Constant Climate en todo el mundo, con la apertura reciente de estaciones en Lisboa y Latinoamérica.

El servicio Constant Climate de IAG Cargo garantiza que los envíos sensibles a la temperatura mantengan una temperatura interna estable independientemente de los cambios en la temperatura ambiente. Este producto mantiene temperaturas de entre -20ºC y +25ºC, protegiendo la integridad y calidad de los productos farmacéuticos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...