LO ÚLTIMO

martes, 3 de diciembre de 2013

Jungheinrich abre nueva fábrica para carretillas y sistemas logísticos

Jungheinrich ha invertido 40 millones de euros en su nueva planta de producción en Degernpoint, Alemania – la compañía está preparada para consolidar su posición en el mercado y lograr un crecimiento sostenido.

El pasado 27 de noviembre se inauguró la nueva fábrica de Jungheinrich para carretillas y sistemas logísticos, en la región industrial de Degernpoint – muy próxima a la fábrica que la compañía tiene en Moosburg, en el sur de Alemania. La producción de estas carretillas dio comienzo en septiembre, en unas instalaciones modernas y equipadas con las últimas tecnologías. La nueva fábrica se hizo imprescindible al alcanzar la planta central de Moosburg su límite de capacidad, y no poder afrontar futuras ampliaciones. La construcción de la nueva planta ha durado aproximadamente 16 meses.



Jungheinrich ha invertido un total de 40 millones de euros en sus nuevas instalaciones. El área de producción ocupa 23.000 metros cuadrados, y tiene capacidad para producir más de 3.000 carretillas y sistemas logísticos al año. El Dr. Klaus-Dieter Rosenbach, presidente del Consejo de Supervisión de Jungheinrich Moosburg GmbH y miembro de la Junta Directiva de Jungheinrich AG, explica que “la nueva fábrica de Degernpoint es una inversión significativa para Jungheinrich y su emplazamiento de Moosburg. Nos permite seguir trabajando en la línea de un crecimiento sostenido, en expandir nuestra cuota de mercado y en fomentar el empleo en la región.” Actualmente, cerca de 300 profesionales trabajan en las instalaciones de Degernpoint.

Las carretillas fabricadas en el nuevo centro de producción van dirigidas a clientes de todo el mundo. Jungheinrich es líder en el mercado de carretillas recogepedidos y trilaterales en Europa. Y, según Rosenbach, la compañía prevé un incremento de la demanda en este segmento: “Hemos estimado un crecimiento anual del mercado del 15 por ciento, sobre todo en los mercados emergentes de Asia, Europa del Este, Oriente Próximo y Suramérica,” asegura, remarcando el hecho de que Jungheinrich ha visto crecer considerablemente sus operaciones comerciales en dichas regiones en los últimos meses.



Las carretillas contrapesadas de Jungheinrich siguen fabricándose en la planta principal de Moosburg, para la que está prevista la puesta en marcha de procesos de producción optimizados, así como un incremento de la capacidad de fabricación tanto para las carretillas contrapesadas eléctricas como para las térmicas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...