Por tercer año consecutivo, SEUR lanza su campaña de verano
“Vacaciones Todo Incluido. Este verano no renuncies a nada” para
responder a la creciente demanda de envíos de equipaje. Con este
servicio, disponible a partir de 19 €, la compañía satisface las
necesidades del consumidor actual y reafirma su compromiso con la
calidad en el servicio.
Todos los indicadores apuntan a que este verano será una
excelente temporada para el sector turístico, unos pronósticos que
se vieron confirmados con la subida de la ocupación en Semana Santa
tras seis años de bajadas continuas. De hecho, si las previsiones de
Exceltur se confirman, este sector podría triplicar en 2014 el
crecimiento del 0,6% registrado el año pasado, hasta alcanzar un
aumento del 1,8%. A estas cifras está contribuyendo, además del
aumento de turismo extranjero (con previsiones de +5% según el
Gobierno), la recuperación del turismo nacional motivada por el
aumento de la confianza de los consumidores.
Por ello, SEUR pone en marcha su campaña de vacaciones pensando
en todos aquellos que buscan disfrutar de un verdadero ‘todo
incluido’; un servicio que se traduce en viajar con las manos
libres y disfrutar de la tranquilidad que supone saber que su
equipaje llegará a su destino sin problemas.
Esta campaña, a la que se puede acceder a través de seur.com
está disponible hasta el próximo 30 de septiembre. Durante este
periodo SEUR ofrece una solución a la medida de los que se trasladan
con vehículos pequeños donde no hay capacidad para grandes
equipajes, las personas que no pueden cargar con peso y requieren de
un servicio puerta a puerta, que buscan una alternativa más
económica al alto coste de excesos de equipaje o bultos especiales
(tablas de surf, tiendas de campaña) con determinadas aerolíneas,
sin preocuparse de cómo llevar toda lo necesario a su destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario