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viernes, 12 de diciembre de 2014

En 2014, la solución VOCOLLECT de voz “end to end” de Honeywell se ha implementado con éxito en ESPAÑA Y PORTUGAL

2014 ha sido un año marcado por la fuerte apuesta en el mercado español, iniciado con la designación de John Callan como Responsable de Desarrollo de Negocio para Iberia con el fin de contribuir al desarrollo del negocio en la península. Callan explica: “Estamos volcados hacia nuevos segmentos de mercado y formar parte de Honeywell nos aporta la increíble ventaja de poder apoyarnos también en su red competente de partners”. En efecto, la empresa está ahora integrada plenamente en la gran familia Honeywell desde el pasado mes de septiembre logrando así un apoyo en sus tareas de investigación y desarrollo que le permite seguir innovando y aportando soluciones a sus clientes.



Honeywell es una empresa con presencia mundial, valorada en  más de 37.000 millones de dólares, y unos de los líderes en múltiples sectores de la industria como la movilidad. Para Vocollect ha representado una gran oportunidad de acelerar la adopción de soluciones basadas en voz en todo el mundo, así como de crear innovadoras capacidades en el entorno de almacén para sus clientes y partners.

Con 12 años de presencia en EMEA y un proceso de innovación constante, Vocollect sigue siendo el único proveedor en el mercado que tiene una solución “end to end” con cada uno de sus elementos interconectables especialmente pensados para optimizar el trabajo dirigido por voz. Además  su plataforma A700, que aúna la tecnología de voz con el escaneo, ha cumplido un año en el mercado y se ha estado implantando con éxito en empresas españolas de diferentes sectores, dando la posibilidad de desarrollar una serie de casos prácticos en 2015. En este sentido, la compañía ya cuenta con varios clientes nuevos en Fashion con proyectos para arrancar en el 2015, la renovación del parque instalado con unos de los operadores logísticos con clientes históricos entre los más relevantes en España y tiene en marcha pruebas piloto con otros.

Las nuevas perspectivas de desarrollo para 2015 se centran también en las aplicaciones fuera del almacén como la voz in-store o en mantenimiento y revisión, que se adaptan en función de las necesidades de unos entornos muy diversos y con una complejidad mayor que una instalación en un centro de distribución. La compañía espera llevar su “quiet revolution in the Warehouse” para innovar en otras áreas.

Actualmente,  Vocollect cuenta con más de 2000 clientes al nivel mundial y más de 1 millón de usuarios cotidianos. 

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