LO ÚLTIMO

jueves, 28 de mayo de 2015

Jungheinrich refuerza su presencia en las Islas Canarias

En su firme apuesta por el mercado canario, Jungheinrich se alía con Coralvenca, que distribuirá desde Güímar (Tenerife) y Las Palmas (Gran Canaria)  el amplio portfolio de carretillas y servicios de Jungheinrich. 



Jungheinrich ha firmado recientemente una alianza estratégica con Coralvenca, empresa con solvencia contrastada y amplio expertise en la distribución de equipos de manutención en el mercado canario. Desde sus emplazamientos de Güímar (Tenerife) y las Palmas (Gran Canaria), Coralvenca, empresa perteneciente al mismo grupo que Henley Maquinaria y Rohen Maquinaria, comercializará en las Islas Canarias el portfolio de Jungheinrich, incluyendo carretillas nuevas y de ocasión, recambios y servicio de alquiler.

Este acuerdo refuerza la presencia de Jungheinrich en las Islas. Según Daniel España, Director de la Zona Sur de Jungheinrich: “Como empresa líder en la venta y el alquiler de carretillas elevadoras, hemos querido dotar a nuestra organización de los medios necesarios para ofrecer todos nuestros productos y servicios desde la proximidad y la experiencia que nos aporta Coralvenca en Canarias”. 

La alianza aúna la excelencia de Jungheinrich y el know how de Coralvenca, y permite a ambos partners ofrecer a los clientes y potenciales clientes soluciones completas para su intralogística y afrontar el futuro con optimismo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...