El DL16 mini es un dispositivo multi sensorial certificado, conectado vía telefonía móvil al Internet de las cosas, de un solo uso, programable y de un año de duración como máximo.
Capacidades
Dispone de los siguientes sensores:
- 1. Sensor de GPS (compatible con Glonass ruso y Beidou Chino)
- 2. Sensor de temperatura
- 3. Sensor de Humedad
- 4. Sensor de Golpes
- 5. Sensor giroscópico para la posición relativa en el espacio con magnetómetro (para determinar el vector de gravedad)
- 6. Velocímetro
- 7. Altímetro
- 8. Acelerómetro
Sistemas de comunicación
- 1. Módulo de comunicación GSM 2G, 3G (apto para Europa, Asia, América y Oceanía, según versión), con roaming entre países y compañías y cobertura continental.
- 2. Sistema de comunicación Blue Tooth Low Energy (BTLE) Software
- 1. APP en versión Android y Apple OS
- 2. Acceso a la nube a través de navegador web
Modo de funcionamiento
El dispositivo permite un seguimiento de su posición mediante los sensores de localización incorporados (GPS, Glonass y Beidou) así como el almacenamiento local y en la nube de los valores registrados en cada uno de sus sensores. El cliente accede a la información mediante una conexión web en internet, pudiendo de esta forma, visualizar la posición en un mapa (tipo google Maps) así como los distintos valores recogidos por los sensores y transmitidos por GSM/GPRS (telefonía móvil).
Aplicaciones comerciales y mercados potenciales
Claramente el modelo está orientado al B2C (Bussiness to Customer), aunque puede ser utilizado en entornos profesionales debido a su certificación. Permitiendo, por su pequeño tamaño ser introducido en paquetes, maletas, vehículos ligeros (bicicletas, motos o vehículos de reparto, bolsos, carteras de colegiales, etc.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario