LO ÚLTIMO

viernes, 5 de junio de 2015

Miebach Consulting abre una nueva oficina en Canadá

Desde el pasado 1 de mayo, Miebach Consulting dispone de una oficina en Montreal, Canadá, reforzando así su presencia en América del Norte. La compañía está presente en Estados Unidos (Indianápolis) desde los años 90 y desde allí ha estado ayudando a varias empresas de Canadá a diseñar y mejorar sus cadenas de suministro y su infraestructura logística. La apertura de la nueva oficina de Miebach en Montreal es un paso más para ofrecer un mejor nivel de servicio al mercado canadiense.




Bernard Tremblay, que cuenta con 20 años de experiencia en la compañía (América del Norte y América Latina), es el nuevo director general de la oficina de Canadá y, junto a su equipo, impulsará su desarrollo local y proporcionará una nueva opción para las empresas canadienses que buscan alcanzar la excelencia de sus cadenas de suministro.



Según declaraciones de Tremblay, "con la nueva oficina de Montreal, aprovechamos tanto el alcance internacional como la experiencia local más cercana. Con el fin de dar mejor servicio a nuestros clientes canadienses, hemos considerado necesario construir nuestra presencia física en la región en base a un equipo con un fuerte know-how local. Estamos deseando desarrollar soluciones para la cadena de suministro orientadas hacia la excelencia y adaptadas al entorno empresarial complejo y multicultural de Canadá. Los clientes se beneficiarán de nuestra tradicional cultura orientada a los resultados y de nuestro permanente compromiso de superar sus expectativas".



Por su parte, Jürgen Hess, director general del Grupo Miebach Consulting, añade: "La globalización, la digitalización y las demandas cambiantes de los consumidores están impulsando a los clientes de América del Norte de todos los sectores a cambiar y transformar sus cadenas de suministro. Por ello, estamos viendo un aumento de las oportunidades de expansión de nuestros servicios y creemos que la mejor manera de hacerlo es mediante el establecimiento de una base en Montreal que nos permita estar más cerca de nuestros clientes, tanto actualmente como en un futuro”. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...