LO ÚLTIMO

lunes, 15 de junio de 2015

Plataforma Central Iberum ha participado en el SIL 2015

Plataforma Central Iberum ha participado en la 17ª edición del Salón Internacional de la Logística (SIL), celebrada en Barcelona entre los días 9 y 11 de junio. Un encuentro profesional que ha registrado un importante aumento en las cifras de asistencia, lo que confirma las positivas expectativas del sector. 



Un año más, Plataforma Central Iberum ha estado presente en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) 2015. Dentro del espacio SIL CTL, habilitado por ACTE, Plataforma Central Iberum (PCI) ha mostrado las importantes ventajas que ofrece este ecopolígono para el sector logístico. Un área industrial con más de 3 millones de metros cuadrados, que oferta parcelas de hasta 400.000 m2, y que se localiza en el centro peninsular, lo que le permite establecer inmejorables conexiones terrestres con el resto de la península, entre otros muchos beneficios.

Según señala Miguel Ángel González Naranjo, Director General Adjunto de Plataforma Central Iberum, “nuestra participación en el SIL 2015 nos ha permitido mostrar un año más a todos los profesionales e invitados asistentes a este encuentro, por qué Plataforma Central Iberum es la opción idónea para la implantación logística en el centro peninsular”. 

Esta 17ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona ha contado con más de medio centenar de empresas participantes y una mayor afluencia de público que en anteriores ocasiones, lo que ha permitido realizar numerosas reuniones profesionales que evidencian las buenas expectativas y la recuperación del sector.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...