LO ÚLTIMO

lunes, 22 de junio de 2015

SEUR moverá más de 10.000 maletas este verano

Sabías que la mitad de los viajes realizados por los turistas españoles a lo largo de 2014 se llevaron a cabo en fin de semana y uno de cada cinco tuvo lugar durante las vacaciones de verano? Según los últimos datos recogidos en la encuesta Movimientos Turísticos de los Españoles (Familitur) del Instituto de Estudios Turísticos (IET), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el año pasado los españoles realizaron un total de 151 millones de desplazamientos.

El turismo se ha consolidado como motor de la economía española acelerando su crecimiento en el tercer trimestre del año, registrando el PIB turístico nacional un incremento interanual del 3,5% y encadenando así seis trimestres consecutivos de crecimiento, según el último informe de Exceltur, la Alianza para la Excelencia Turística. El estudio recoge también que Madrid y Andalucía serán los principales beneficiados del dinamismo de la demanda nacional en los próximos meses y la mayoría de destinos de interior, capitales de provincia, España Verde y zonas del litoral peninsular, con mayor presencia de turistas españoles, esperan igualmente mejorar los resultados del segundo trimestre de 2014. 

Estos destinos coinciden con los lugares de vacaciones elegidos por los clientes de SEUR para enviar sus maletas, según los datos que maneja la compañía y las previsiones para este verano. Además, en el ámbito internacional, París, Londres o Berlín se sitúan entre las capitales más demandadas. SEUR tiene previsto mover más de 10.000 maletas con destino nacional e internacional durante la temporada estival.

En cuanto al medio de transporte utilizado,  el coche es empleado en tres de cada cuatro viajes, según el IET, y en el caso de los desplazamientos en avión, utilizado en uno de cada diez viajes, nos encontramos con las incomodidades propias del desplazamiento de maletas, a las que se suman las necesidades especiales. 

Si además la opción elegida es el avión, las complicaciones se incrementan debido a las restrictivas condiciones de equipaje de las compañías aéreas, sobre todo de las llamadas low cost, en las que los cargos por facturar una maleta se sitúan a partir de 25 euros por un peso de 15kg. De acuerdo a los datos difundidos por la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, las compañías de bajo coste acapararon un 47,5% del tráfico aéreo en el último trimestre. 

Ninguna maleta se quedará sin vacaciones

Para evitar estos problemas al viajero y atender la creciente demanda de envíos de equipaje que se produce en esta época, SEUR ofrece una solución pensada a medida de aquellos usuarios que buscan la comodidad, no pueden cargar con peso y requieren de un servicio puerta a puerta, o simplemente de aquellos que prefieren viajar sin preocuparse de cómo llevar todo lo necesario a su destino, sin renunciar a nada.

Desde 15 euros para maletas con un peso de 10 kg en envíos nacionales, los usuarios podrán hacer llegar haciendo llegar cómodamente su equipaje a su lugar de vacaciones. La compañía satisface, una vez más, las necesidades del consumidor actual y reafirma su compromiso con la calidad en el servicio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...