LO ÚLTIMO

jueves, 4 de junio de 2015

System Alliance Europe premia a sus socios

En esta ocasión, los premios se celebraron en la ciudad de Hamburgo, ante 66 asistentes, donde además se conmemoró la décima edición de estos reconocimientos.



Esta entrega de premios se fundamenta en criterios basados en estadísticas mensuales tanto de calidad, como de cantidad de mercancía gestionada. De esta forma, los premiados del año 2014 han sido, en la categoría ‘Quality’, dividida a su vez según el tamaño de la compañía, la alemana Honold International GmbH & Co. KG ubicada en Neu-Ulm y la suiza Streck Transport AG, con sede en Möhlin.

Por su parte, en la categoría ‘Improvement of the Year’, que premia las mejoras durante el 2014, el reconocimiento ha recaído en Gebrüder Weiss D.O.O. localizada en Zagreb, Croacia.

El momento más importante del encuentro llegó con el premio al ‘Partner of the Year’, que recayó en la compañía Gebrüder Weiss Gesellschaft m.b.H. (Austria). Además, su delegación en Alemania, Gebrüder Weiss GmbH Branch Esslingen, pueden considerarse a sí mismos “Innovator of the Year”.

System Alliance Europe combina las capacidades de operadores logísticos líderes. Ofrece a sus clientes una plataforma europea de grupaje a través de cada socio regional. Una común organización y sistemas tecnológicos garantizan altos estándares de calidad, procesos transparentes y la gestión segura de los envíos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...