LO ÚLTIMO

miércoles, 25 de enero de 2017

Fast Palet certifica sus buenas prácticas para la distribución farmacéutica


Ha recibido la prestigiosa certificación GPD en su sede de Toledo

Fast Palet acaba de conseguir la certificación GPD (Good Distribution Practices) que garantiza las buenas prácticas para el transporte nacional de productos farmacéuticos paletizados bajo temperatura controlada o ambiente.


Esta certificación supone un importante reconocimiento al esfuerzo de este operador de transporte, con sede en Casarrubios del Monte (Toledo), por cumplir la normativa de transporte y distribución de medicamentos para uso humano fijados por la Asociación Española del Medicamento (AEMPS).

En virtud de este sistema de calidad, diseñado para almacenes y centros de distribución que distribuyen productos farmacéuticos, Fast Palet acredita cumplir con los reglamentos de buenas prácticas aceptados internacionalmente por los distribuidores de productos farmacéuticos y acomodar sus operaciones a los estándares.

El programa asegura la aplicación de sistemas de gestión de la calidad uniformes en toda su cadena de suministro, desde el suministro temprano de materias primas a las plantas de fabricación hasta el envío final de medicamentos terminados al usuario final.
Este nuevo paso refuerza la apuesta de crecimiento de Fast Palet, que está realizando mejoras continuas para responder mejor a las demandas de sus clientes. En los últimos meses, Fast Palet también se encuentra inmersa en un proceso de ampliación tanto de su sede de Manzanares, donde el año pasado estrenó un nuevo almacén logístico, como en Toledo, donde inaugurará otra nave para ganar espacio para sus operaciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...